Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El Jazzaldia y Miren Arzalluz, protagonistas de ‘La hora extra Euskadi’

El informativo cultural de los viernes en ‘La Ventana Euskadi’

El Jazzaldia y Miren Arzalluz, protagonistas de ‘La hora extra Euskadi’

cadena ser

Ya se conocen los primeros artistas que partiparán en la 53 Edición de Heineken Jazzaldia en San Sebastián. Entre los nombres presentados destaca el triunfador de la pasada edición, Gregory Porter, que traerá su nuevo proyecto con las canciones de Nat “King” Cole acompañado por una orquesta sinfónica; y dos importantes novedades: la cantante más en forma de la actualidad, joven, diferente, inventiva, con clase, Cécile McLorin Salvant; y Jacob Collier, sorprendente, multiinstrumentista y vocalista arrollador. El resto de nombres se anunciarán en Enero del próximo año y las entradas se podrán adquirir a partir de Febrero. El festival se celebra del 25 hasta 29 de julio de 2018.

La historiadora y comisaria bilbaína Miren Arzalluz dirigirá a partir de enero el Museo de la Moda de París, que tomará el mando de esa institución durante los próximos cinco años. Arzalluz, hija del expresidente del PNV Xabier Arzalluz, ejerció durante siete años como responsable de la colección y exposiciones de la Fundación Cristóbal Balenciaga y actualmente desempeña el cargo de directora del Instituto vasco Etxepare. Arzalluz sucederá a Olivier Saillard, que en enero pasará a trabajar como director artístico de la "maison" J.M. Weston.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?