Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Castellón y Vinaròs venden 33 millones del 13.378, un cuarto premio

El 13.378 se ha vendido en Carrefour de la Avenida del Mar y el 24.982, un Quinto Premio, en la administración de la calle Ruiz Zorrilla

La suerte ha llegado a la provincia de Castellón en forma de un segundo premio, de cuarto premio y de cuatro quintos. Parte del Segundo Premio del Sorteo de Navidad, el 51.244, ha caído en Oropesa, un cuarto premio (13378) se ha repartido en Vinaròs y Castellón de la Plana, y cuatro Quintos Premios, entre ellos el 24.982 ha caído íntegro en Castellón. El resto se han repartido en la capital de la Plana, en Vinaròs, Borriana, Onda, Betxí, Nules y Alcossebre.

Segundo premio

La administración número 1 de Oropesa, la única de la localidad, ha repartido 125.000 euros en tan solo 1 décimo con el Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 51.244. Según Nacho Pérez, de esta administración, se trata de un número que han recibido al azar. No es la primera vez que la administración celebra un premio de este sorteo puesto que, anteriormente ha repartido dos quintos premios y un tercero.

Cuarto premio

Un cuarto premio, con el número 13378, ha caído en distintos puntos de la provincia: en Vinaròs, en la administración del supermercado Carrefour de la Avenida del Mar de Castellón, que ha vendido 100 décimos y también en la Plaza Santa Clara de la capital de la Plana. Un número premiado con 200.000 euros la serie.

Quintos premios

En la administración Ruiz Zorrilla, 5 de Castellón ha caído íntegramente el 24.982, un Quinto Premio, de 60.000 euros a la serie. Más de 10 millones de euros también ha sido repartidos en el bar Cullera de Nules y en Betxí

Parte de otro Quinto Premio, el 58.808, ha caído en Vinaròs y Alcossebre. En el caso de Vinaròs era la primera vez que la administración ha repartido un premio de la lotería nacional de Navidad y en lo que llevamos de sorteo ya ha repartido otro Quinto Premio, el 00.580.

Y otro Quinto Premio, el 22.253, ha sido muy repartido y en la provincia de Castellón ha llevado la suerte hasta Onda, Borriana y en la propia capital de La Plana. 

Loterías y Apuestas del Estado ha consignado unos 42 millones de euros en décimos y 210.400 billetes en la provincia de Castellón. Cada billete corresponde a 10 décimos. El Gordo de Navidad ha caído en la provincia de Castellón tres veces, dos de ellas en la capital, otra en Onda y otra en Vinaròs. Un premio, que está valorado en 400.000 euros por décimo.

El año pasado, los castellonenses invirtieron alrededor de 36 millones de euros en la compra de décimos. El segundo premio de la lotería de Navidad cayó repartido en Montanejos y Lucena y uno de los quintos premios se vendió en un estanco de Torreblanca.

Hay que señalar que el Estado se queda el 20% de los premios superiores a 2.500 euros.

En la página web www.radiocastellon.com se pueden consultar los números premiados del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?