Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Otro Quinto premio cae en Alhama, Murcia, San Pedro y Cartagena

El número 580 está dotado con 60.000 euros a la serie

El último Quinto premio que quedaba por salir, el 580, ha salido a las 11:15 horas y ha caído de forma muy repartida por España, y se ha dejado ver en cinco administraciones d ela Región.

Concretamente, y de nuevo, en la administración El Perolo de San Pedro del Pinatar, pero además en la administración de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad de Murcia, en la administración de la calle Mayor de El Palmar, en el punto mixto de venta de la calle Comedias de Cartagena, y en el punto mixto de la calle Juan Carlos I, de Alhama de Murcia.

En el caso de El Perolo de San Pedro han vendido un billete completo, con 60.000 euros. En el resto, se trata de resguardos  premiados con 6.000 euros cada uno.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?