Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM inicia en Zaragoza su contrarreloj para luchar por el sueño copero

McCalebb intentará romper la mala racha aragonesa. En los murcianos, tras caer ante el Betis ya no hay casi margen de error

El UCAM inicia en Zaragoza su contrarreloj para luchar por el sueño copero

Soko, Rojas y Oleson serán pieza clave en el UCAM Murcia en su visita a Zaragoza (Foto: Marcial Guillén / EFE)

Al UCAM Murcia le quedan cinco jornadas por delante para intentar conseguir su primera clasificación para una Copa del Rey. Sólo la jugó una vez, hace dos décadas, y fue en su condición de organizador. La derrota ante el Betis ha recortado mucho las opciones del cuadro de Ibon Navarro, que tiene este sábado (18:30 horas) ante Tecnyconta en Zaragoza una buena prueba para demostrar que quieren seguir luchando por esa octava posición.

Oleson y Tumba, que descansaron el miércoles en Europa ante Enisey, llegan más descansados al choque. Ovie Soko quiere prolongar su buen momento de forma, al igual que Hannah o el mismo Oleson. Faverani y Antelo, dos ex del cuadro aragonés, son las únicas bajas por lesión. En el Tecnyconta, que suma cuatro derrotas seguidas en Liga, destaca el fichaje de Bo McCalebb, como recambio de Sergio García. Tras una buena racha de cuatro triunfos llegó esta sequía y el UCAM hará lo posible por prolongarla. Gary Neal, Varnado o Bellas son sus jugadores más destacados hasta el momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?