Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LIGA 1|2|3

El Lorca se encomienda a Fabri González para permanecer en la Liga 1|2|3

El veterano entrenador que será presentado cuando el equipo vuelva del parón navideño es el elegido por Xu Genbao para dirigir al Lorca e intentar salvar la categoría

El Lorca se encomienda a Fabri González para permanecer en la Liga 1|2|3

FOTO: LALIGA

El propietario del Lorca, Xu Genbao, ha elegido al veterano y experimentado técnico Fabriciano Gonzalez Penelas, "Fabri", para dirigir al Lorca en lo que resta de temporada. Tras la destitución de Curro Torres, se barajaron varios nombres, aunque desde el primer momento estaba entre los candidatos el elegido, Fabri.

Tras la derrota frente al Oviedo en casa, Torres quedó sentenciado y ya durante la semana previa al partido frente al Valladolid, comenzaron las conversaciones entre el club y Fabri, algo que hizo que ya en el José Zorrilla, el partido entre Valladolid y Lorca lo presenciará el segundo entrenador del técnico gallego. Después de la derrota del conjunto lorquino en pucela, fue destituido Curro Torres y todo se aceleró con Fabri Gonzalez quién ya ha estado en Lorca supervisando las instalaciones deportivas, campo de entrenamiento y Artes Carrasco.

Será presentado en pocos días, aún no lo ha confirmado el club, el 27 podría ser presentado por el propietario Xu Genbao, una vez que el día 28 el equipo tiene previsto entrenar tras la vuelta de las vacaciones de Navidad y en esa sesión ya estará el técnico gallego, su segundo entrenador, Pablo Villar, y una cara conocida por los aficionados de Lorca, el exportero de La Hoya Lorca, Miguel Navarro, portero del ascenso del conjunto lorquino a Segunda B, frente a La Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, quién será el preparador de porteros.

El técnico ha entrenado a equipos de España, Portugal, Grecia y Bolivia, siendo su ultima experiencia en este último país dirigiendo al Petrolero, equipo en el que estuvo durante tres meses, desde marzo a mayo de este 2017.

Fabri tiene una dilatada experiencia, en las máximas categorías del fútbol nacional, habiendo dirigido a equipos de la región como el Real Murcia y Cartagena. En las últimas temporadas ha tenido pasos fugaces por equipos como la Ponferradina, Panathinaikos, Racing de Santander. Sus mejores números los dejó en Granada CF, club con el que consiguió dos ascensos consecutivos de Segunda B a la Primera División en las temporadas 2010/11 y 2011/2012.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?