Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

MURCIA

Tercera imputación para Pedro Antonio Sánchez

El juzgado número tres de Lorca le llama a declarar por caso "Pasarelas"

Tercera imputación para Pedro Antonio Sánchez

SER

El Juzgado número tres de Lorca ha llamado a declarar como investigados al expresidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez y al arquitecto Martín Lejarraga, el próximo día 2 de Febrero por el caso "Pasarelas"

El juzgado está investigando el fraccionamiento de facturas de la construcción de estas pasarelas sobre la rambla cuando Pedro Antonio Sanchez era alcalde de Puerto Lumbreras. Si obedecía a causas técnicas o legales o para eludir la legislación de contratación del sector público.

Siendo los contratos otorgados por decisión directa del Alcalde del municipio, D. Pedro Antonio Sánchez- dice el auto con fecha de ayer jueves 21 de diciembre- procede la llamada del mismo al procedimiento en calidad de investigado, a fin de conocer los motivos por los que adoptó las decisiones de atribuirse la facultad de decisión, permitir que se celebrasen diversos contratos y no uno solo, y proceder al pago de las facturas, sin perjuicio de poder investigar hechos conexos relacionados con los mismos.

El ayuntamiento de Puerto lumbreras tiene de plazo hasta el cinco de enero para entregar toda la documentación del caso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?