Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Lotería Navidad

Así le ha ido a Salamanca en el sorteo de la Lotería de Navidad

Consulta los números premiados y administraciones que han repartido la suerte

Así le ha ido a Salamanca en el sorteo de la Lotería de Navidad

Cadena SER

Te contamos aquí, minuto a minuto, los números premiados y administraciones de Salamanca a las que le sonríe la suerte este año 2017.

El premio Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad 2017 ha sido el número 71.198. Un año más, el primer premio ha pasado de largo de Salamanca.


¡El segundo premio cae en Salamanca!

El número 51.244 ha sido el segundo premio. La tienda de loterías de la Calle Zamora 48 en la capital charra ha otorgado la suerte a los poseedores de ese número, el 51.244.

El responsable de este establecimiento, Javi, ha comentado ante los micrófonos de la Cadena SER algunos detalles en torno a este premio, que se ha vendido a través del nuevo denominado 'boleto azul' de Loterías. Debido a esto, el responsable del establecimiento no conocía el número exacto de boletos vendidos.


¡Tres quintos premios, también en la capital!

El 58.808, en la adminsitración del Paseo del Rollo, la denominada como 'Los Manolos'. En total se han vendido, a través de las máquinas informáticas, veinte décimos agraciados, cada uno, con 6.000 euros. En total, 120.000 euros que podrían haber ido destinados, según ha explicado Manuel Nieto a la Cadena SER, a 'una misma empresa o familia'.

También el 00580 ha sido agraciado con el quinto premio. Se ha vendido en uno de los locales del Centro Comercial Vialia. Palmira González, responsable de este establecimiento, ha explicado que el número 'no está en el albarán, por lo que se ha vendido seguro a través de la máquina'.

De esta manera, es una incógnita saber si el premio se quedará o no en Salamanca, puesto que este número se ha dispensado en el puesto de venta de la estación de ferrocarril de la capital charra.

A las 12:34 ha caído el tercer y último quinto premio, el número 22.253. En la ciudad de Salamanca, de nuevo, la administración de la calle Zamora 48 ha sido la encargada de repartirlo. También un establecimiento de la avenida Saavedra y Fajardo de la capital, y en la localidad de Villar de Ciervo, se ha vendido este número.

En el caso de este municipio salmantino, en la comarca de Ciudad Rodrigo y próximo a la frontera con Portugal, se ha dispensado el número a través del terminal electrónico. Se trata de un local mixto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?