Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

OBRAS MUNICIPALES

La Junta subvenciona parte de la recuperación del Ayuntamiento de Olombrada con 13.000 euros

Esta subvención contribuirá a continuar las obras de rehabilitación del consistorio que lleva en obras varios años. Aún serían necesarios unos 200.000 euros

Ejecución de la primera fase de rehabilitación del Ayuntamiento de Olombrada

Ejecución de la primera fase de rehabilitación del Ayuntamiento de Olombrada / Radio Cuéllar

El Consejo de Gobierno ha acordado autorizar la concesión directa de  subvenciones al ayuntamiento de Olombrada, en Segovia, por importe de 13.000 euros. La localidad segoviana de Olombrada podrá continuar con las obras de rehabilitación del edificio que alberga el consistorio. Este dinero tiene como objeto financiar el proyecto que va a ejecutar el Ayuntamiento de Olombrada denominado 'Consolidación de cimentación, conexión de servicios urbanos y restauración de la sala de calderas en la Casa Consistorial de Olombrada'.

Concretamente la ayuda se destinará a la ejecución de la tercera fase de rehabilitación del ayuntamiento de Olombrada y abarca, entre otras, las obras de cimentación y drenaje perimetral del edificio para garantizar las condiciones de estanqueidad, la rehabilitación de las escaleras exteriores y los trabajos de urbanización del espacio público circundante, que afectan a la sustitución de las redes de saneamiento, abastecimiento de agua, electricidad, alumbrado público y telefonía, y a la pavimentación.

Esta ayuda ha sido bien recibida por uno de los concejales del equipo de gobierno de ALIO, Enrique Fernández quien estima que aún serían necesario entre 150.000 y 200.000 euros para terminar la tercera fase que es la más costosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?