Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

El deporte no para en Navidad en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento ha programado diferentes actividades durante las fiestas para promover un estilo de vida activo

Las actividades comenzarán el 26 de diciembre /

Desde el próximo 26 de diciembre los alumnos adultos inscritos en las escuelas deportivas de Colmenar Viejo podrán participar en las actividades programadas en las ‘Escuelas Deportivas de Navidad’, organizadas por la Concejalía de Deporte.

El objetivo de este programa es facilitar a las personas que practican deporte con asiduidad diferentes clases con las que mantenerse activos. Las actividades se realizarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Según la concejala de Deportes, Lourdes Navas, desde el equipo de Gobierno, pretenden “que los vecinos que hacen deporte de una forma regular no tengan que hacer un parón con motivo de la Navidad, unas fechas en las que, muchos además, tienen más tiempo libre y precisamente lo dedican a hacer más deporte que en otros momentos”.

Se han organizado clases de varias actividades como el pilates, el ciclo, o el fitness. El número de alumnos en cada clase está limitado y serán los monitores quienes decidan el límite de participantes según el orden de llegada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?