Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Grupok-2 o las ventas online más competitivas para esta Navidad

El Grupok-2 vende también en su almacén de Torrejón de Velasco

El Grupok-2 vende online a buenos precios productos de hogar, juguetes o de fitness, entre otras cosas. /

“Casi todo lo que alguien quiera comprar, nosotros lo vendemos”. Ese es prácticamente el lema del Grupok-2, donde podemos encontrar una amplia gama de productos del hogar, de movilidad, de fitness y juguetes, entre otras cosas, todo ello a muy buen precio y con garantía de dos años.

Silvano Santos, director Comercial y Vicente Trujillo, CEO del Grupok-2, aseguran que en estos seis años de vida han visto como las ventas han ido aumentado.“La gente comprueba que encuentra casi de todo, con precios excelentes y con garantía de calidad y seguridad”, afirma Santos. Y todo esto hace que las ventas se hayan incrementado considerablemente en los últimos años.

Grupok-2 importa productos de China y Nicaragua y tienen proyectos para Perú o Marruecos, indica Trujillo, quien subraya que miran mucho la calidad de todo lo que importan, “en China por ejemplo, somos muy cuidadosos con la calidad y la seguridad”.

Entre los productos más vendidos estos meses se encuentran “los juguetes, bicicletas que se pueden personalizar o una especie de triciclo para adultos con cestillo delante y detrás”.

La empresa tiene venta física en Torrejón de la Calzada, con una nave de más de 2.000 metros cuadrados y online en www.grupok-2.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?