Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

A VIVIR MADRID

"El mejor regalo es la compañía"

El Padre Ángel vuelve a preparar su particular cena madrileña que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes

El Padre Ángel

El Padre Ángel / Mensajeros de la Paz

Un año más, y por tercera vez consecutiva, el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, organiza su particular cena solidaria de Nochebuena. Este año se realizará en el salón de baile del Círculo de Bellas Artes. Durante la mañana del 24 se estaban ultimando los preparativos de esta cena en la iglesia de San Antón, donde el Padre Ángel nos ha descubierto los detalles de este navideño evento.

EL Padre Ángel asegura que "el mejor regalo es la compañía" y que es importante incluir a todos en la mesa para poder sentir el calor de estas fechas navideñas. "La cena de esta noche es un evento muy especial". Espera, además, la visita de Manuela Carmena, quien también asistió a la cena de las pasadas ediciones, celebradas en Cibeles y en un local próximo a la misma iglesia de San Antón.

El menú de este año lo organiza el conocido chef Martín Berasategui, galardonado con ocho Estrellas Michelín; contará con el siguiente menú: sopa de bocata de jamón como primer plato, jarrete de cerdo asado con puré de patatas especial de segundo, y de postre, un tiramisú Astigarraga. Un menú organizado para que unas doscientas personas sin techo puedan disfrutar de una cena completa entre el calor de los platos y la compañía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?