Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Granada

El traslado de servicios hospitalarios al nuevo Trauma comienza en enero

Con el inicio de estas actuaciones, la Consejería de Salud insiste en el compromiso de que todo el proceso de la 'desfusión' hospitalaria esté acabado antes del 31 de marzo

Adaptación de las instalaciones del nuevo Trauma

Adaptación de las instalaciones del nuevo Trauma / Rafael Troyano

La Consejería de Salud comenzará el traslado de servicios desde sus actuales ubicaciones al nuevo hospital Neurotraumatológico de Granada, en la Carretera de Jaén, justo después de estas fiestas de Navidad. La gerente del hospital Virgen de las Nieves ha anunciado que las consultas externas serán los primeros servicios en abrir en el nuevo Trauma.

A preguntas de Radio Granada, Pilar Espejo ha confirmado que el grueso de las obras en Trauma y en otros centros ha acabado aunque quedan actuaciones menores. Eso permitirá comenzar en enero la cascada de traslados para poder cumplir el compromiso de que todo el proceso de la desfusión hospitalaria esté acabado antes del 31 de marzo.

El traslado de pacientes se hará el un breve espacio de tiempo y buscando la menor incidencia para el servicio sanitario, según la gerente del hospital. El comienzo de los traslados será paralelo al montaje de todo el equipamiento de la UCI, radiografías, TAC, resonancias y tecnología menor.

Escucha las declaraciones de Pilar Espejo en 'Hora 14 Granada'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?