Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido el autor de un robo en Santa Eulària

Pudo ser localizado por la colaboración de un policía fuera de servicio

El robo se produjo el pasado sábado

El robo se produjo el pasado sábado / Cadena Ser

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron el pasado sábado a un hombre que llevaba diferentes objetos robados minutos antes de su arresto. Su detención  se produjo con la colaboración de un oficial policial que se encontraba fuera de servicio y que alertó a sus compañeros de la actitud estrafalaria de este hombre que lanzaba cava a los vehículos. Se le acusa de un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron a las nueve y media de la mañana del día 23. La propietaria de un establecimiento hotelero  pidió ayuda a los efectivos policiales, porque la puerta principal se encontraba abierta y creía que había alguien en su interior. Tras inspeccionar el hotel se comprobó que faltaba un ordenador portátil y dos botellas de cava.  Mientras los agentes iniciaban las gestiones oportunas, se recibió el aviso del policía fuera de servicio, alertando de la presencia de un hombre en la Plaza España, en estado de embriaguez, lanzando el líquido de una botella de cava sobre los vehículos.

Al acercarse a la zona los agentes se procedió  a su identificación. Al registrar su mochila se encontró el ordenador sustraido, así como la otra botella de cava y herramientas utilizadas para forzar paños de las puertas, por lo que se procedió a su arresto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?