Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Resultados en materia de empleabilidad

Los programas de desarrollo local van dejando buenos datos en Medina del Campo

Medina del Campo ha participado activamente en cuatro proyectos europeos

Medina del Campo ha participado activamente en cuatro proyectos europeos / Cadena Ser

Desde la concejalía de desarrollo local del Ayuntamiento se confirma que los distintos proyectos que se han puesto en marcha durante este 2017 están dando sus frutos.

Entre ellos destacan algunos como el apoyo económico a iniciativas empresariales o comerciales como el “Domingo Abierto”, los cuatro proyectos europeos que se han conseguido en dos años, o los talleres de formación y empleo que se han ido impartiendo.

También este año se ha iniciado el trabajo para crear un centro empresarial en el Hospital Simón Ruiz, se han actualizado los datos de locales y naves inactivas y se piensa en otros futuros. Entre las iniciativas a desarrollar los próximos meses están el convenio con la Universidad de Valladolid para trabajar la despoblación, y otras que intentarán dinamizar la villa a través del urbanismo como por ejemplo el centro de transportes o la circunvalación de la A-6 con la estación del AVE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?