Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Endesa

Hacer del Palacio una olla a presión

El UCAM recibirá el 31 de diciembre a Baskonia y el club murciano pretende que la grada sea decisiva. Entradas a 10 euros

Hacer del Palacio una olla a presión

Foto: A. E.

Solo uno de los equipos de la Región tiene partido oficial de Liga este fin de semana y debido a la trascendencia del mismo -el objetivo es clasificarse para la Copa del Rey- y la fortaleza del rival, el club quiere arroparse en la medida de lo posible. Por tal cuestión es que los dirigentes del UCAM Murcia CB han presentado numerosas propuestas para que el Palacio de los Deportes sea una olla a presión el domingo día 31, a partir de las 12:30 horas, para enfrentarse al Baskonia.

El reclamo más importante es que visita Murcia uno de los mejores conjuntos de la competición, el segundo es que solo hay un espectáculo deportivo este fin de semana y el tercero que el octavo en la tabla se encuentra a una victoria. Además, las entradas se han puesto a la venta al precio de 10 euros independientemente de cual sea la ubicación en el Palacio de los Deportes de Murcia. Solo a través de la web del club, se podrán descargar, gratuitamente, dos entradas de infantil. Por cada 5 kilos de comida no perecedera se entregarán otras dos entradas de infantil -acción organizada por la Peña Pimentonera-. Y Golosinas Fini va a regalar una bolsa de sus UVAS DE LA SUERTE (12 gominolas que imitan a las uvas reales) para que en el descanso del partido los aficionados puedan despedir el año con las 12 campanadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?