Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenidas 6 personas por vender drogas desde un club cannábico privado

La Policía Nacional ha intervenido en un local de la plaza San Miguel de Zaragoza más de 7 kilos de marihuana, 674 gramos de hachís y más de 2.300 euros en efectivo

Entre los efectos intervenidos por los agentes, se hallan más de 7 kilos de marihuana, 674 gramos de hachís, 36 botes de tintura de marihuana, más de 2.300 euros en efectivo, una centrifugadora de polen de hachís, 9.000 bolsas con cierre zip, 2 balanzas de precisión, dos ordenadores portátiles, dos teléfonos móviles y diversa documentación. /

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a seis personas, cinco hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y otro de asociación ilícita. Tras varias quejas vecinales, los agentes detectaron el pasado mes de octubre de un local de la plaza de San Miguel, de Zaragoza, que, bajo la apariencia de una asociación cannábica para el consumo privado, distribuía y vendía sustancias estupefacientes, como hachís y marihuana. 

Las investigaciones policiales concretaron que ese local era la sede de una asociación, autodenominada "Asociación Club Social Cannábico" y que su privacidad quedaba cuestionada dada la gran afluencia y frecuencia de personas que acudían al local. Su actividad distaba mucho del consumo privado. Su registro como asociación tendría como única finalidad dar cobertura legal a la actividad ilícita de la venta de hachís y marihuana. 

La Policía ha intervenido más de 7 kilos de marihuana, 674 gramos de hachís, 36 botes de tintura de marihuana, más de 2.300 euros en efectivo, una centrifugadora de polen de hachís, 9.000 bolsas con cierre zip, 2 balanzas de precisión, dos ordenadores portátiles, dos teléfonos móviles y diversa documentación. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?