Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Escuela Oficial Idiomas

El IES La Asunción de Elche tendrá Escuela de Idiomas

Educación anunció ayer que el instituto tendrá una sección adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Elche

Escuela idiomas Elche

Escuela idiomas Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche tendrá una sección ampliada de la Escuela de Idiomas en el Instituto La Asunción. Otra novedad para el próximo curso es que se impartirá japonés.

El conseller de Educació, Vicent Marzà y el secretario autonómico Miquel Soler han avanzado algunas de las novedades para el próximo curso. Para Elche se ha conseguido una sección de la Escuela Oficial de Idiomas. El nuevo mapa comprende la creación además de siete nuevas escuelas oficiales de idiomas.

Esta sección se adscribe a la Escuela Oficial de Idiomas , pero estará en el Instituto La Asunción.

De este modo, a las más de 80.000 plazas ordinarias ofrecidas en el curso 2017-2018 se sumarán para el próximo curso 3.940 nuevas plazas presenciales y 400 nuevas para grupos de destreza oral.

Con el objetivo de consolidar el plan, la oferta se reforzará con la creación de 2.030 nuevas plazas de inglés y 530 de valenciano para el curso 2018-2019.

Actualmente en las EOI valencianas se ofrecen catorce idiomas: alemán, inglés, árabe, español, euskera, francés, griego, italiano, japonés, portugués, rumano, ruso, valenciano y chino. El próximo curso se incorporarán tres idiomas más: neerlandés, finlandés y polaco.

Aparte se ofrecerán idiomas que no se podían estudiar en algunas EOI. En Alicante se podrá estudiar euskera y japonés. Este segundo idioma también se ofrecerá en Elche. Torrevieja incorporará el ruso, Castellón el euskera y en Ayora se reforzará la oferta de valenciano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?