Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Hallado el cadáver del ermitaño desaparecido en Valldemossa

Lo han encontrado los bomberos tras una semana de búsqueda

Hallado el cadáver del ermitaño desaparecido en Valldemossa

112 Emergencias

El grupo de montaña de los bomberos de Mallorca ha encontrado sin vida el cuerpo del ermitaño de 74 que desapareció de la comunidad de Valldemossa el pasado martes cuando salió a buscar musgo para decorar el belén. Este miércoles se cumplían una semana desde su desaparición en la zona de la ermita de la Trinidad de Valldemossa. El cuerpo del desaparecido ha sido hallado sobre las 16 horas de este miércoles.

En los últimos días se han organizado batidas de búsqueda en las que han participado agentes de la policía local de la localidad, efectivos de la dirección general de Emergencias, así como agentes de la Guardia Civil y voluntarios. La comunidad de Valldemossa está compuesta por cuatro ermitaños y el religioso fallecido ya había celebrado sus bodas de oro como ermitaño y llevaba más de 25 en esta ermita, por lo que se conocía muy bien la zona.

Una de las hipótesis que se manejaron desde el principio es que el ermitaño, que padecía problemas de salud, se hubiera podido despeñar ya que la zona es muy abrupta, algo que determinará la autopsia que se practique al cadáver. La policía judicial y la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?