Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tenis

Nico Almagro pasa por el quirófano

El tenista murciano no ha podido evitar una nueva operación en su rodilla izquierda y tendrá que esperar para volver a jugar

Nico Almagro pasa por el quirófano

Foto: EFE

Un nuevo contratiempo impedirá que Nico Almagro pueda comenzar la temporada tenística sobre la arcilla sudamericana, tal y como venía haciendo durante los últimos años. Lo ha anunciado en las cuestas que tiene en redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram y Twitter. Habla de "momento difícil que no quieres vivir" e informa a sus incondicionales sobre que ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano. Su rodilla izquierda le está dando muchos problemas últimamente y esta recta final del año no ha sido una excepción.

A pesar de que en los últimos meses se ha cuidado y solo disputó el Campeonato de España de Clubes que se celebró en el Murcia Club de Tenis -con el objetivo de lograr la permanencia-, su rodilla ha dicho 'basta'. La única solución que le quedaba era volver a operarse y aguardar unos meses entre recuperación y puesta a punto para "intentar volver a tope".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?