Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

Diana Navarro, Mariola Cantarero y Marina Heredia, reinas en la Cabalgata de Granada

El jugador del CB Granada Devin Wright; el investigador José Antonio Lorente; y el músico Eric Jiménez, "adyudarán" a los Reyes Magos

Presentación de los y las ayudantes de los Reyes Magos de Granada en la Cabalgata del 5 de enero de 2018

Presentación de los y las ayudantes de los Reyes Magos de Granada en la Cabalgata del 5 de enero de 2018 / Rafael Troyano

Las cantantes granadinas Diana Navarro, Mariola Cantarero y Marina Heredia encabezarán como reinas cada uno de los cortejos de los Reyes Magos en la Cabalgata de Granada del próximo 5 de enero. Los reyes serán "ayudados" este año por el jugador del CB Granada Devin Wright; el profesor e investigador José Antonio Lorente; y el músico Erick Jiménez, de Los Planetas.

El alcalde ha dicho que representan lo mejor de la cultura y el conocimiento de Granada, áreas que, a su vez, muestran el potencial de la ciudad. Paco Cuenca ha destacado la apuesta, por primer año, para destacar también la figura de las reinas magas que de toda la vida han abierto con su carroza cada uno de los tres cortejos.

Tanto Diana Navarro como Devin Wright han enviado sus mensajes en vídeo. En la presentación de los magos, tanto el músico como el científico han expresado su gran emoción personal por la elección.

Mariola y Marina también ha expresado su satisfacción por la elección. El alcalde ha desvelado lo que ha escrito en su carta a los Reyes Magos.

La Cabalgata de Granada se disputa el título con la de Alcoy como la más antigua de España. Cada una con su matiz, lo es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?