Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Detenida una mujer por obligar a compatriotas a realizar masajes sexuales

La detenida es una mujer china de 48 años. La actuación policial ha liberado a una joven de la misma nacionalidad que estaba siendo explotada sexualmente

Detenida una mujer por obligar a compatriotas a realizar masajes sexuales

Cadena Ser

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a una ciudadana china de 48 años que supuestamente se dedicaba a introducir en España a compatriotas suyas a las que luego obligaba a realizar masajes sexuales en una vivienda de la capital onubense.

Esta operación policial también ha permitido liberar a una joven china que estaba supuestamente sometida a explotación sexual, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Así, la joven fue captada en China por una tercera mujer, que le prometió trabajar en España realizando masajes terapéuticos. La misma le gestionó el visado y el billete de avión, previo pago de 7.700 euros, deuda que luego debía pagar realizando el trabajo pactado.

La víctima, tras negarse a realizar un trabajo, supuestamente fue golpeada por la ahora detenida, por lo que decidió presentarse en dependencias policiales y denunciar que estaba siendo obligada a realizar trabajos sexuales.

Además, la joven aseguró a los agentes que estaba siendo sometida a un fuerte control. De hecho, sólo podía salir dos veces al mes del domicilio para hacer compras y siempre acompañada. Así las cosas, la joven liberada ha sido asistida y acogida, mientras que la detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?