Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

PROCÉS INDEPENDENTISTA PROCÉS INDEPENDENTISTA El juez pide la entrega de Puigdemont por sedición y malversación tras la sentencia

Detenido por asaltar a una mujer en el coche de esta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia

La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del delito /

   Un varón de 44 años y con antecedentes ha sido detenido en Almendralejo, por agentes de la Policía Nacional, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la calle Luis Montero Béjar de la localidad. La víctima una mujer de 38 años le contó a los agentes, que tras salir de trabajar, al montarse en su vehículo, se había introducido un varón por la puerta del copiloto, el cual la amenazó con un cuchillo y le dijo “Arranca y vámonos de aquí o te pincho”.

La mujer comenzó a gritar y patalear, lo que fue observado por un compañero de trabajo, hecho que motivó que el agresor saliese huyendo.

Ambos aportaron la dirección de huida así como la descripción física y de la vestimenta del presunto autor del ilícito penal. Datos con los que se pudo localizar, identificar y detener a esta persona, que portaba una navaja, con la que presuntamente amenazó a la víctima.

El detenido tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?