Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

El Baskonia avanza en la recuperación de sus jugadores lesionados

Garino reapareció contra el CSKA de Moscú, Ilimane Diop está ya disponible y Malmanis podria volver en la primera semana de 2.018.

Patricio Garino, durante un entrenamiento en el Bakh.

Patricio Garino, durante un entrenamiento en el Bakh. / Saski Baskonia

La enfermería del Baskonia empieza a despejarse para satisfacción de Pedro Martínez. Pese a la ausencia de Luca Vildoza contra el CSKA y UCAM Murcia, por una conjuntivitis infecciosa que no le apartará mucho de las canchas. Garino y Diop ya están disponibles, mientras que Malmanis podría reaparecer la primera semana de enero.

El caso más claro es el del alero argentino. Patricio Garino sólo había podido jugar 8 partidos con la camiseta del Baskonia (4 de Euroliga y 4 de ACB) debido a dos lesiones musculares y en la mandíbula. Está fuera del equipo desde el pasado 12 de noviembre. Con máscara para proteger su mandíbula, pero jugará los próximos partidos.

También espera el Baskonia poder contar con Ilimane Diop para visitar a UCAM Murcia. El pívot lleva toda la semana entrenando con el equipo y está a la espera de que Pedro Martínez le de minutos tras su operación en el dedo. Ya estuvo disponible pero no jugó el viernes contra el CSKA de Moscú.

Por tanto, la enfermería quedaría con Malmanis, McRae y Vildoza. Con Malmanis, su inflamación en la fascia del pie evoluciona de manera favorable y declaró a la Cadena SER que espera volver con el equipo la primera semana de enero. Lo de McRae y su laubrum del hombro sigue siendo un expediente 'X' y el problema de Vildoza no debería apartarle más de una semana como máximo del equipo. Espera volver al equipo para recibir al Real Madrid el 3 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?