Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

Quintanar Cinema acoge la segunda edición de la iniciativa solidaria “al cine por un juguete”

La película "ORM" se proyectará la tarde del viernes a las 18:00 horas

Quintanar Cinema acoge la segunda edición de la iniciativa solidaria “al cine por un juguete”

Iniciativa

La localidad de Quintanar de la Orden acoge este viernes por segundo año consecutivo la iniciativa solidaria “al cine por un juguete” con la proyección de las película “ORM: en el reino del hielo” a las 18:00h. El precio de la entrada serán juguetes en buen estado, material escolar o alimentos que Caritas, la asociación Las Supernenas y los pajes de los Reyes Magos recogerán en la puerta de la sala y destinará a los más necesitados. Alberto Fuentes es el promotor del cine en Quintanar.

Con ‘Al cine por un juguete’ Proyecfilm, el Ayto de Quintanar de la Orden, Caritas y la asociación Las Supernenas unen sus fuerzas para ayudar a que todas las familias de la comarca puedan tener las mejores navidades posibles.

Tras el éxito del año pasado, Fuentes considera difícil estimar el número de juguetes que se pueden llegar a recaudar este año

Aunque se trata de una iniciativa que se ha realizado en los dos últimos periodos navideños, desde el cine de Quintanar de la Orden trasladan a esta emisora que no descartan en, otro momento del año, seguir ayudando con estas iniciativas a quienes más lo necesitan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?