Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

El colectivo 'ArtNostrum' recauda cerca de mil euros para ACNUR en su subasta solidaria

El Salón de Actos del Museo Teatro Romano se llenó para participar en la subasta benéfica 'Pax Nostrum', en la que se pudo pujar por 16 piezas cerámicas elaboradas por los miembros del colectivo que formaron parte del la exposición 'Heryca, los viajes de Sirvs'

En la imagen: Tomás Martínez Pagán, maestro de ceremonias de la subasta y Antonio Vidal, presidente del colectivo Art Nostrum. /

Los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse a ver de cerca los lotes antes de iniciar la subasta, que finalmente se hizo por piezas individuales. El subastador y director del acto fue Tomás Martínez Pagán, que fue anunciando pieza a pieza y dirigiendo las pujas. Los asistentes adquirieron 10 de las piezas por las que se recaudaron cerca de 1.000 euros. Las otras 6 piezas fueron adquiridas en lotes por empresas.

La Coral 'Tomás Luis de Victoria', compuesta en esta ocasión por adultos y voces blancas, fue la encargada de cerrar el acto cantando el villancico Noche de Paz, añadiendo una nota navideña más a este evento.

El colectivo 'ArtNostrum' firmará un convenio con ACNUR en próximas fechas, para que se haga efectiva la donación de la cantidad recaudada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?