Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
Estrenos cine

Fin de año con Hugh Jackman y los Gremlins

La cartelera despide 2017 con ‘El gran showman’ y sus nominaciones, así como el clásico de Navidad desde 1984 gracias a la magia de Spielberg

Un Hugh Jackman es 'El Gran Showman' en este musical que acapara nominaciones

Un Hugh Jackman es 'El Gran Showman' en este musical que acapara nominaciones / 20 Century Fox

EL GRAN SHOWMAN

Encabeza la lista de los últimos estrenos del año el esperado regreso a la gran pantalla de Hugh Jackman, que se mete en la piel de Phineas Taylor Barnum para recrear la vida de este gran showman. Un musical que celebra el nacimiento del show business y la historia del empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que, bajo el lema “para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional”, se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como "El mayor espectáculo en la Tierra”.

THE DISASTER ARTIST

Basada en el libro de memorias de Greg Sestero ‘The Disaster Artist’, esta película es la tragicómica historia real del aspirante a cineasta Tommy Wiseau, protagonizado por James Franco, un artista cuya pasión era tan sincera como cuestionables sus métodos. Así, la cinta narra la relación de Tommy y su único amigo, el actor Greg Sestero, al embarcarse en el rodaje de ‘The Room’ en el año 2003, considerada una de las peores películas de la historia del cine al tiempo que una película de culto. De manera que es una hilarante celebración de la amistad y la expresión artística, que nos recuerda que hay más de una manera convertirse en una leyenda.

FINAL PORTRAIT. EL ARTE DE LA AMISTAD

A partir del libro Alberto Giacometti: ‘Un retrato, del propio James Lord’, el actor Stanley Tucci dirige esta película protagonizada por Geoffrey Rush y Armie Hammer. Una historia que nos traslada hasta 1964 y al estudio parisino del escultor Giacometti cuando se cita con el crítico de arte, James Lord para hacerle un retrato. Lo que en un principio iba a ser un trabajo de dos días, se convierte en un largo proceso a lo largo de varias semanas, debido a la falta de disciplina e incapacidad de concentración del artista. Y es que, este proceso de creación se ve interrumpido por cenas, copas de vino o las visitas de Caroline, la amante del escultor para desesperación de la esposa del excéntrico artista.

UNA BOLSA DE CANICAS

Basada en la historia real que el mismo Joseph Joffo escribió en 1973, ’Un saco de canicas’ narra la amistad de Maurice y Joseph, dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis y que para salvarse, deberán abandonar a su familia. Haciendo muestra de una gran astucia, coraje e ingenio para sortear a los invasores enemigos, los dos jóvenes intentarán reunir a toda su familia de nuevo en la zona libre del sur de Francia.

GREMLINS

Hablando de niños, este fin de año dará la campanada el regreso de los ‘Gremlins’. El clásico juvenil de ciencia ficción producido por Steven Spielberg y dirigido por Jose Dante en 1984. Una película ambientada en Navidad, donde el joven Billy Peltzer recibe como regalo una extraña mascota. De su aspecto bondadoso y achuchable, hay que tener un especial cuidado con ella para que no entre en contacto con el agua y, sobre todo, que no coma después de las doce de la noche, porque de él salen otros pero en su versión más perversa. Una pandilla de gamberras criaturas que harán de volver al cine toda una aventura.

DANDO LA NOTA 3

Más regresos. La tercera parte de ‘Dando la nota’ vuelve con más música, humor, y nuevas y espectaculares coreografías del grupo Las Barden Bellas, que después de haber ganado el Campeonato Mundial están de capa caída. Ahora su mayor deseo es reunirse de nuevo y volver a cantar en los escenarios. Para lo que su oportunidad será una gira que se organiza para animar la moral de los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por todo el mundo.

RECUERDOS DESDE FUKUSHIMA

La cineasta alemana Doris Dörrie escribe y dirige este drama en blanco y negro protagonizado por Rosalie Thomass. Ambientado en el año 2011, Marie es una joven alemana que quiere huir de su propia vida y decide viajar a Fukushima para ayudar a los habitantes de la zona afectada por el terremoto y el desastre nuclear. Forma parte de Clowns4Help, una asociación benéfica que buscar devolver la esperanza y la felicidad a los supervivientes. Allí descubrirá que solo queda una persona, Satomi, una mujer que se resiste a abandonar su hogar. Pero Marie decidirá quedarse con la última geisha de Fukushima, una mujer con la que tiene muchas diferencias, pero también muchas cosas en común, pues ambas están atrapadas por el pasado.

OLVÍDATE DE NICK

Alemana también es la comedia ’Olvídate de Nick’, protagonizada por dos mujeres muy diferentes. Una es modelo y la otra una intelectual, una prefiere el estilo y la otra la comodidad. Eso sí, las dos viven en Nueva York y comparten ático, a la fuerza. Además, lo único que Jade y Maria tienen en común es su exmarido, Nick, por lo que les unen más cosas de las que pensaban.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?