Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El sur de Madrid se prepara para las macrofiestas de estas fechas

La Comunidad autoriza una en Griñón y también se celebrarán las clásicas de Fabrik en Humanes

Las macrofiestas vuelven a ser protagonistas del fin de año /

La Comunidad de Madrid ha autorizado la celebración de una macrofiesta en el municipio de Griñón para esta Nochevieja, que se va a celebrar en un polideportivo de la localidad con un aforo de 1.000 personas y que se va a repetir la Noche de Reyes. Es una actuación que debe hacer el gobierno regional en el caso de eventos en lugares que no tienen permisos para estas fiestas.

Los Ayuntamientos también dan su visto bueno a las ampliaciones de horarios de las fiestas de discotecas o salas que celebran la Nochevieja estos días y que también se realizarán en el sur de Madrid. Sin embargo, la Comunidad ha informado de que no es necesario dar un permiso especial a aquellas salas en las que de manera habitual se celebren este tipo de eventos, ya que cuentan con sus licencias y permisos de actividad.

Es el caso de la discoteca Fabrik de Humanes de Madrid, que acogerá sus tradicionales macrofiestas donde miles de jóvenes se dan cita cada fin de semana y, en especial, en fechas señaladas. En el caso de Fin de Año será la Universiparty, anunciada como “la mayor fiesta de fin de año de España”, mientras que la de Año Nuevo será la ‘Rowlympic Games’ y comenzará a las 15:00 horas. También la Noche de Reyes se celebrará la fiesta Code desde las 23:30 horas.

Una de las macrofiestas que este año no se celebrará en el sur de Madrid será el Wan Festival, que en los últimos años se había desarrollado en La Cubierta de Leganés pero que este año se traslada a la Feria de Madrid. No habrá música electrónica, pero este viernes, 29 de diciembre, la plaza de toros de Leganés tendrá un campeonato de improvisación de rimas de rap con el Freestyle Master Series.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?