Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Red de Protección Animal premia a un cabo del Equipo Antón

Es Alfredo Martínez ha recibido una mención especial

Alfredo Martínez forma parte del Equipo Antón de Protección Animal de la Policía Local de Fuenlabrada. /

La Red de Protección Animal en colaboración con UNIJEPOL ha premiado, en su categoría de menciones especiales, con carácter individual, al cabo Alfredo Martínez, delEquipo Antón de la Policía Local de Fuenlabrada.

De esta forma se reconoce el trabajo realizado por este agente en una unidad pionera en la Comunidad de Madrid en la atención y protección animal dentro de una Policía Municipal.

Martínez se ha mostrado satisfecho por esta medalla que distingue su trabajo y el de sus compañeros. El Equipo Antón está formado por seis agentes y funciona desde junio de 2015. En este tiempo han intervenido en más de 1.000 casos, la mayoría relacionados con animales domésticos, aunque también ha habido casos curiosos, como el carnero o el burro que deambulaban por diferentes carreteras próximas a Fuenlabrada, un cocodrilo o serpientes de diferente tipo.

Estos premios, de ámbito nacional, se entregarán en Fuenlabrada el próximo 25 de enero en la Universidad Rey Juan Carlos. Tienen tres categorías, a las actuaciones meritorias de protección animal, galardón a las buenas prácticas de servicios policiales en este ámbito y las menciones especiales individuales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?