Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad recomienda usar mascarilla reutilizable para quien deba usar medios públicos de transporte

Pablo López y María José de Toro ganan la San Silvestre 2017

Más de 6.000 personas han participado en alguna de las tres categorías de la última prueba deportiva del año

Momento de la salida de la San Silvestre 2017

Momento de la salida de la San Silvestre 2017 / Ayuntamiento de Albacete

Una fiesta. Así se podría definir la San Silvestre, la última prueba deportiva del año que, como en las últimas ediciones, se ha celebrado este 31 de diciembre y convertida en una cita para practicar deporte y para el buen humor.

Más de 6.000 personas, según el Ayuntamiento, han participado en alguna de las tres categorías: la absoluta (en modalidad masculina o femenina), la infantil (según edades) y la carrera con mascotas, que ha cumplido su segunda edición.

La carrera y la meta han tenido lugar en la Avenida España y el recorrido ha discurrido por numerosas calles de Albacete. Las distancias han variado desde los 350 metros de la categoría infantil a los 6,5 kilómetros de la absoluta. Y en medio, muchos corredores disfrazados, muchas familias y muy buen humor para despedir el año corriendo.

Los ganadores de las categorías absolutas han sido los corredores Pablo López y María José de Toro. Aunque como en otros años ha habido premios para todas las modalidades, incluida la de mejor disfraz. ¡Enhoranuena a todos!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?