Economia y negocios
ONCE

El Sorteo de Navidad de la ONCE deja cuatro millones de euros en Alicante

Los más afortunados: los habituales del centro, en la zona de El Corte Inglés, y los posibles viajeros que hayan circulado por la estación antigua de autobuses

ONCE

Alicante

El número premiado con 400.000 € en el Sorteo de Navidad de la ONCE ha caído en el número: 21993. El segundo premio ha sido para el 04577; mientras que el tercero corresponde al número 95209.

Un sorteo especial que ha repartido cuatro millones de euros entre los vecinos de Alicante, sobre todo entre los habituales del centro, en la zona de El Corte Inglés, y los posibles viajeros que hayan circulado por la estación antigua de autobuses, ha informado la entidad en un comunicado.

Allí es donde ha llevado la suerte el vendedor de la ONCE Sergio Barrera Lloret, que se mostraba “absolutamente encantado” de haber podido repartir tanta ilusión entre sus clientes habituales. “He vendido tantos números que seguro que está muy repartido, uno a uno, y le ha tocado a mucha gente de mis habituales”, ha destacado en referencia a los 10 cupones vendidos con 400.000 euros de premio cada uno.

Este no es el único punto de Alicante donde ha llegado la suerte del Sorteo de Navidad de la ONCE, ya que también se han repartido dos premios de 40.000 euros cada cupón en Santa Pola y en Orihuela, y otro cupón de 20.000 euros de premio ha sido vendido en Benissa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00