Política

Teatro para todos

Cinco ciclos se reparten las obras y espectáculos que se podrán ver durante el próximo semestre

La actriz Sara Rivero conversa con la edil de cultura en la presentación de la programación teatral / Cadena Ser

Medina del Campo

Ya se ha dado a conocer la programación, para todos los públicos, que se irá desarrollando en el Auditorio Municipal a lo largo del próximo semestre. Una programación que mantiene los mismos precios de años anteriores pero que cuenta con algunas novedades.

Una de ellas es la recuperación del ciclo "Súbete a la escena" dedicado a tres autores muy importantes para el teatro: Chejov, José Zorrilla y Federico García Lorca. Estas tres obras tienen una entrada individual de 9 euros y un abono de 18, además las personas que tengan el abono del semestre podrán adquirirlo por 12 euros. También se contará con la campaña de teatro escolar en inglés con cinco puestas en escena, dos obras para los bebés de seis meses a tres años, con dos sesiones de mañana y tarde cada una de ellas, la programación de público familiar con siete espectáculos de teatro gestual, de actores, títeres, teatro negro, un espectáculo visual y un acercamiento al rock.

Para el público adulto se ofrece una programación de ocho espectáculos en los que prima la comedia. Una de las obras es “El cíclope y otras rarezas de amor” protagonizada por la medinense Sara Rivero quien ha adelantado que se trata de un montaje muy especial que trata el amor desde un punto de vista muy necesario. La actriz ha propuesto que tras la representación se pueda mantener un contacto con el público y ha agradecido la labor que se hace en Medina para acercar y facilitar la cultura.

El abono para estos ocho espectáculos es de 58 euros y para cada uno de los ciclos se mantienen los descuentos habituales. La programación dará comienzo el 28 de enero con el Ballet de la Compañía de San Petersburgo que ofrecerá “El Cascanueces”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00