SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes

Año nuevo, mismos errores

EL CONTRAGOLPE

AÑO NUEVO, MISMOS ERRORES

AÑO NUEVO, MISMOS ERRORES

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000201821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

El año nuevo no ha servido para cambiar nada en ninguno de los equipos mallorquines de la 2ªB.

El Real Mallorca volvió a empatar, y de nuevo contra un equipo, que está en la zona baja de la clasificación. Siguen notándose mucho las bajas de Ferran Giner y Lago Junior y es verdad que el Mallorca volvió a dejar la portería a cero, pero el mercado de fichajes está abierto y acertar en ellos es importante. Y tal vez, el foco esté puesto donde no toca, porque en mi humilde opinión, los rojillos donde carecen es de un mediopunta o de un centrocampista capaz de dar el último pase. El Mallorca es previsible y plano y como bien dice su entrenador, Vicente Moreno, los rivales ya conocen lo que ofrece el equipo que él dirige y se motivan de manera especial... Esta situación ya ha provocado que su máximo rival, el Villarreal B, le haya recortado 8 puntos en las últimas cuatro jornadas.

Peor están en Son Malferit, perder contra el Villarreal B era probable, pero de nuevo se vieron los errores del año pasado y que le condenan a estar decimosextos en playoff de descenso. De nuevo, tanto el entrenador del Atlético Baleares, Horacio Melgarejo como el director deportivo, Patrick Messow, afirman que tienen que reforzarse con jugadores de ataque, cuando el equipo sigue haciendo errores, o mostrándose endeble en defensa.

El mercado de fichajes está abierto para los dos equipos y habrá que ver quien acierta con el diagnóstico y encuentra mejores soluciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00