Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad
Sucesos

Detenida por acuchillar a su pareja y dejarle encerrado en la vivienda

Los hechos han tenido lugar en un domicilio del barrio de La Rondilla y la Policía Local pudo localizar a la presunta agresora poco después

Los hechos han tenido lugar en la calle Nebrija / Google Street View

Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a una mujer, E.C.B., después de que apuñalara a su pareja y lo dejara encerrado en la vivienda, según han informado desde el cuerpo de seguridad local.

Los hechos se han producido poco antes de las 13.15 horas del domingo, momento en el que el herido ha avisado al 1-1-2 y ha comunicado lo que le había sucedido. Hasta el domicilio, situado en la calle Nebrija, se ha desplazado una dotación de bomberos y de la Policía Local que han tenido que echar la puerta abajo ya que la mujer había dejado encerrado a su pareja.

Una vez en el interior, el herido, que presentaba cortes en hombro, espalda, brazos y parte posterior de la rodilla, ha relatado los hechos a los agentes que han localizado, poco después, a la presunta autora de la agresión para detenerla por delitos de violencia en el ámbito familiar y detención ilegal. Después de prestar declaración será puesta a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00