Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés se fija en el mediocentro Walace Souza del Hamburgo

Es brasileño, tiene 22 años y se trata de un pivote con capacidad física para abarcar mucho campo.

Walace Souza, durante un partido con la camiseta del Hamburgo.Sportwetten24

Vitoria

El Deportivo Alavés sigue rastreando el mercado de fichajes. Tras las llegadas de Guidetti y Hernán Pérez, el club busca un lateral izquierdo y un mediocentro. Para esta última posición, han puesto sus ojos en el brasileño Walace Souza Silva. Lo adelantó el diario Bild y lo ha confirmado la Cadena SER.

Se trata de un mediocentro de contención brasileño de 22 años que actualmente juega en el Hamburgo alemán. Apenas está teniendo protagonismo en la Bundesliga y su equipo no vería con malos ojos darle una salida. El Alavés ha preguntado por su situación, dada la complicación de que regrese Marcos Llorente a medida que pasan los días.

Aunque se trata de un mediocentro de vocación más destructiva que creadora, tiene una gran capacidad física que le permite llegar con potencia al área rival. Un futbolista que puede abarcar muchos metros en el centro del campo.

Según publica el diario Bild, el Hamburgo querría una venta cercana a los 10 millones de euros, cantidad inaccesible para el Alavés. El club vitoriano aspira a una cesión poniendo una suma económica importante encima de la mesa.

Walace se formó en el Gremio de Brasil y en enero del año pasado firmó por el Hamburgo hasta 2021. No obstante, su protagonismo es casi residual. En el año 2.016, se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00