Deportes
Ciclismo

San Javier y Puerto Lumbreras, final y salida de etapas de la Vuelta a España

El 'Diario As' ha adelantado el recorrido de la Vuelta a España de 2018, que volverá a tener presencia en la Región de Murcia

Diario As

Cartagena

Según ha adelantado el 'Diario As', la Vuelta Ciclista a España volverá a pasar por tierras de la Región Murcia. Será en dos etapas diferentes, la sexta y la séptima, con final y salida respectivamente en dos localidades diferentes.

El pelotón ciclista entrará en la Región el jueves 30 de agosto, proveniente de Huércal-Overa y seguirá rodando en dirección a San Javier, que será el final de esta sexta etapa de vuelta. Al día siguiente, el viernes 31 de agosto, partirá desde otro municipio de la Región, desde Puerto Lumbreras, con destino a Pozo Alcón, municipio jienense de la Sierra de Cazorla.

La Vuelta a España comenzará el sábado 25 de agosto en Málaga, y se prolongará hasta el domingo 16 de septiembre, cuando finalizará en Madrid tras 21 etapas de ciclismo por todo el país. Una vuelta que irá de menos a más, desde el sur al norte de España, pasando también por Andorra, donde habrá una llegada en la etapa 16 que, según los expertos, se antoja decisiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00