Sociedad
Cee

Trasladadas dos personas por un incendio en la cocina de un local

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo después de producirse un incendio en la cocina de un establecimiento de hostelería situado en la Rúa Estatuto de Galicia en la localidad coruñesa de Cee.

Según ha informado el 112 Galicia, hasta el lugar, tras ser alertados por el personal del servicio de emergencias pasados unos minutos de las 18,00 horas del domingo, se desplazaron además del personal sanitario, los Bomberos de CEE.

Los Bomberos de Cee concretaron que el incendio se produjo en la cocina de la cafetería O Encontro y cuando llegaron el fuego estaba extinguido aunque la freidora "seguía emanando gases inflamables", por lo que se enfrió echándole más aceite.

Posteriormente se procedió a la ventilación del local, así como de un hueco de las escaleras del edificio colindante. El 112 ha confirmado que los bomberos indicaron que fue una freidora lo que ardió.

La colaboración de los agentes de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil también fue requerida por el personal del CIAE. Mientras, dos personas afectadas fueron trasladadas por Urxencias Sanitarias al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00