Política

López Miras: "El partido que yo presido no paga lavados de imagen de nadie"

La exalcaldesa de Cartagena y senadora, Pilar Barreiro, declaró ayer en el Tribunal Supremo diciendo que la campaña de lavado de imagen que contrató la iba a pagar el PP y no las arcas públicas

Cadena SER

Cartagena

El presidente autonómico, Fernando López Miras ha asegurado que el PP, del que también es presidente regional, "no paga lavados de imagen de nadie", en alusión las declaraciones de la ex-alcaldesa de Cartagena y senadora popular Pilar Barreiro quien ayer declaró en el Tribunal Supremo que su partido iba a pagarle unos trabajos de mejora en la reputación.

"Mi partido, el partido que yo presido, el Partido Popular de López Miras, no paga lavados de imagen de nadie"

Contradice por tanto lo dicho este lunes por la ex-alcaldesa de la ciudad, investigada en el marco de la trama Púnica, quien declaraba ante el Supremo que los trabajos que iba a contratar con las empresas de la trama para mejorar su imagen en internet los iba a pagar el PP y no las arcas públicas.

El presidente ha recordado que su Gobierno está actualmente trabajando en la elaboración de un código ético y de buen gobierno para cargos públicos y ha asegurado que es el único de España que cuenta con una Consejería de Transparencia. Conluía diciendo que "no hay nadie en esta Región que vaya a luchar contra la corrupción más que yo".

López Miras: "El partido que yo presido, el PP de López Miras, no paga lavados de imagen de nadie"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000066212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00