Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Alberto Albístegui: “El empleo es nuestra fijación”

El concejal de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo de Eibar desgrana la labor que realiza su área y apuesta por favorecer el crecimiento económico

Alberto Albístegui, concejal de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo /

El empleo es la "fijación" del equipo del Gobierno Municipal de Eibar, según ha reconocido Alberto Albístegui, concejal de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo del consistorio armero. En una entrevista concedida a Radio Eibar, el edil socialista ha apostado por tomar medidas que favorezcan el crecimiento económico y ha desgranado la labor que el área que preside realiza en la actualidad.

A lo largo de la conversación, Albístegui se ha centrado en asuntos como el Emprendizaje o la importancia de la formación de las personas desempleadas, asegurando que buena parte de ellas cuentan con una baja cualificación, lo que complica su inserción en el mercado laboral.

Por otro lado, ha pedido la colaboración de las instituciones supramunicipales para que crezca el Polo Tecnológico de Erisono, liderado por IK4-Tekniker. Además, ha recordado que en febrero se celebrará una edición de la feria Ikasenpresa, que acogerá un año más la plaza de Unzaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?