Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Chozas de Canales (Toledo)

Se han incautado cerca de un kilo de diferentes tipos de droga

Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Chozas de Canales (Toledo) / Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Chozas de Canales (Toledo) / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 28 años, en la localidad toledana de Chozas de Canales por un delito de tráfico de drogas. En esta misma operación se han incautado casi un kilo de cocaína, hachís y marihuana, así como más de 1.110 euros de la venta de estas drogas. 

La droga la han localizado en una vivienda de esta localidad toledana, donde vivían un matrimonio con sus dos hijos. Además, los agentes comprobaron que entraba y salía mucha gente de esta casa.

Asimismo, en el registro de esta vivienda se han incautado un total de 768,57 gramos de hachís, 17’3 gramos de cocaína, 73’8 gramos de marihuana y más de 1.100 € procedentes de la venta de estas drogas, dos básculas de precisión y gran cantidad de envoltorios dosificadores.

Finalmente, los cuatro detenidos, miembros de una misma familia, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Illescas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?