Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Emprendedores

Un exprimidor de Debabarrena

El soraluzetarra Josean Fulgencio, con la colaboración de Armería Eskola y el asesoramiento de Debegesa, ha ideado un atractivo exprimidor de naranjas "para toda la vida"

Imagen de uno de los exprimidores ideados por Josean Fulgencio

Imagen de uno de los exprimidores ideados por Josean Fulgencio / Cadena SER

CadenaSER
Eibar
Placencia de las Armas

Su gusto por el zumo y una enfermedad que le impedía agarrar con fuerza una naranja llevó a Josean Fulgencio a idear un exprimidor efectivo y sencillo de utilizar. Así nació 'Juicerfull', una serie de exprimidores que ha ideado con la colaboración de Armeria Eskola y de Debegesa, y que persigue el "paso definitivo", el de encontrar una empresa de fabricación de menaje de cocina que se encargue de fabricar el exprimidor e incluirlo en su catálogo. El propio creador de este exprimidor ha visitado nuestros estudios.

El proceso de materialización del invento se ha prolongado por un tiempo de tres años y el propio Josean Fulgencio define el exprimidor como "versátil y práctico", además de "bonito" y "fácil de desmontar y limpiar". El exprimidor está hecho en acero inoxidable y asegura su creador que es "para toda la vida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?