Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Fútbol americano

Los Sharks de Alicante disfrutan de la Super Bowl

El equipo de fútbol americano de Alicante, que acaba de iniciar el campeonato español, disfrutará de la gran final de la liga americana entre los Patriots y los Eagles

Cascos de los Eagles y de los Patriots frente al estadio de Mineápolis en el que se jugará la final de la NFL / Kirby Lee USA TODAY Sports

Alicante

Para los Sharks de Alicante, el domingo 4 de febrero, es una jornada señalada ya que tienen su primer partido de liga en su campo y por la noche, han organizado una gran fiesta para disfrutar de la Super Bowl que enfrentará a los New England Patriots frente a los Philadelphia Eagles.

El domingo se enfrentarán en el Estadio Municipal de Atletismo a los Camioneros de Coslada. En el primer partido los Murcia Cobras se impusieron al equipo alicantino por 53 a 0.

Jugador de los Sharks de Alicante / Sharks

El vicepresidente de los Sharks, Miguel Aguilera, nos ha contado como afrontan la competición nacional con una estructura cada vez más consolidada y con una clara apuesta por la cantera. Lo que no impide que hagan incorporaciones a la plantilla que sirvan para aumentar su calidad.

Este año el plantel está dirigido por Head Coach Michael Trainor y cuenta con un talentoso quaterback francés de 20 años, Ben Briens.

Reconoce que aspiran a mantenerse en la máxima categoría del fútbol americano en nuestro país y destaca como año tras año se va incrementando la afición por este deporte, que en el caso de Alicante, también se nutre de residentes extranjeros en la provincia.

Por otra parte, el equipo ha preparado una gran fiesta en un bar americano de Gran Alacant para presenciar la Super Bowl junto con 300 aficionados.

Aguilera nos muestra la pasión que sienten ante el evento deportivo más seguido del mundo, que se celebrará en Mineápolis, en donde la temperatura durante el domingo se espera que oscile entre los -12 y los -21 grados centígrados.

Al igual que en otras zonas de la ciudad en la que también se han montado fiestas para seguir el partido durante la madrugada del domingo al lunes, los componentes de la plantilla de los Sharks se dividen entre los que van con los Patriots de Tom Brady o con unos Eagles que se presentan como el equipo a batir.

Tom Brady, quaterback de los Patriots / KEVIN LAMARQUE

Aguilera asegura que el equipo de Nueva Inglaterra es "como el Real Madrid de la NFL" y por ello, son tan odiados como amados.

Por cierto que la Cadena SER retransmitirá en exclusiva el partido desde las 23:30 horas y que contará en el descanso con la actuación de Justin Timberlake.

El cantante Justin Timberlake que actuará durante el descanso del partido de la Super Bowl / Jeff Kravitz

Esta es la conversación con el vicepresidente de los Sharks de Alicante.

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Sharks y la Super Bowl | 02/02/2018

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000076352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00