Deportes
SD Ponferradina

Donoso "vengo a jugar en la Ponferradina"

Terrazas se muestra ilusionado con la plantilla para afrontar los quince encuentros que faltan.

Terrazas se ha mostrado ilusionado con el fichaje de Guille Donoso / SD Ponferradina

Ponferrada

Guille Donoso, la última incorporación de la Deportiva,  se mostraba ilusionado en su presentación como jugador blanquiazul hasta final de la presente temporada. Me hacía ilusión venir a la Ponferradina, al final es siempre un club grande, quería jugar y tener minutos , vi que era un club joven , con gente joven e ilusión que creó que necesitaba.

Donoso espera aportar al equipo ilusión y trabajo, lo demás depende de los resultados. Viene a Ponferrada a darlo todo y piensa que el equipo tiene buenos jugadores , gente joven , con ilusión y seguro que iremos para arriba porque la Ponferradina se merece estar arriba.

Por su parte Terrazas se mostraba ilusionado con la composición de la plantilla , hemos hecho un gran esfuerzo por traer a Guille, es un futbolista que nos va a venir muy bien , disponemos de un grupo de chavales jovenes que destilan ilusión para afrontar esta segunda vuelta , apunta el técnico que además poseen calidad, tienen fútbol, que tiene juego y estoy muy ilusionado por poder plasmarlo en el campo y poder demostrar que efectivamente tenemos un gran equipo.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00