Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

La Asociación Española Contra el Cáncer reforesta una parte de la Sierra de la Fausilla

La reforestación será con vegetación autóctona, en recuerdo de familiares y amigos

La Asociación Española Contra el Cáncer reforesta una parte de la Sierra de la Fausilla

AECC

La Asociación de Lucha contra el Cáncer de Cartagena realizará una actividad de reforestación el próximo domingo en la Sierra de la Fausilla. Voluntarios y socios de esta organización no gubernamental plantarán cincuenta árboles en recuerdo de familiares y amigos en ese tramo de la Sierra Minera con vegetación autóctona, en la que destacan árboles en peligro de extinción, como el ciprés de Cartagena, el cornical, el o el rabogato del Mar Menor. Un gran incendio forestal cuyas causas todavía no han sido aclaradas arrasó hace cinco años parte de esta sierra.

El punto de encuentro para el inicio de la excursión será la explanada de los aparcamientos de Cala Cortina, a las 11.00 horas del domingo. Cada árbol tiene un precio simbólico de tres euros, que se destinarán a los fondos de la Asociación. El noventa por ciento de los ingresos de la AECC se invierte en proyectos de investigación contra el cáncer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?