Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Fallece un piloto alemán en el Circuito de Cartagena

El hombre, uno de los más de 7.000 que visitan anualmente el circuito, se salió del trazado en una curva y se estrelló con su moto

Ayto. Cartagena

Cartagena

Accidente mortal en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Esta madrugada ha fallecido en el Hospital Santa Lucía un piloto alemán por las heridas que había sufrido tras un accidente en el circuito.

El piloto, un alemán de mediana edad, se salió en la última curva del circuito, la misma en la que hace unos años tenía un grave accidente el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher. En el impacto, el piloto se empotró contra su moto, sufriendo varias fracturas óseas y el corte de varias venas y arterias, lo que a la postre, le ocasionaría la muerte, horas después del accidente, por la pérdida de sangre.

El fallecido, cuya identidad no ha trascendido, era uno de los más de 7.000 pilotos aficionados que visitan anualmente el circuito, en este caso, con un grupo organizado desde su país de origen para rodar durante unos días en uno de los circuitos con más proyección internacional dentro del motociclismo aficionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00