Economia y negocios
SER Empresarios Mallorca

Eroski baja los precios de forma permanente en miles de productos

•Las bajadas de precio alcanzan hasta los 4.000 productos en la red comercial de EROSKI de las Islas Baleares

•Las bajadas de precios son fruto de las mejoras conquistadas por EROSKI en su cadena de valor

Eroski

Palma de Mallorca

EROSKI baja el precio a miles de productos en su red comercial de las Islas Baleares, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores. Los clientes de esta comunidad se beneficiarán de precios más competitivos hasta en 4.000 artículos habituales en la cesta de la compra.

EROSKI pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. EROSKI apuesta en esta ocasión por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización EROSKI Club.

“Esta bajada generalizada de precios en EROSKI es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos” ha asegurado, el director General de EROSKI en Baleares, Alfredo Herráez.

La bajada generalizada de precios aplicada por EROSKI hasta en 4.000 productos incluye hasta 2.200 productos en alimentación, hasta 800 en bebidas y hasta 1.000 en droguería y perfumería. Se ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.

Sobre EROSKI en Baleares

Baleares es una de las regiones estratégicas de EROSKI. EROSKI alcanza en las islas un total de 191 establecimientos, entre propios y franquiciados. EROSKI cuenta en Baleares con un equipo de 2.441 trabajadores y trabajadoras y una comunidad de 362.000 socios y socias cliente. EROSKI comercializa más de 1.200 alimentos de producción Balear y sus compras anuales en la región superan los 80 millones de euros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00