Fútbol
Fútbol

La Condomina se llenará y Mauricio García De la Vega y Mendoza llaman al fair play

Reunión cordial de los máximos responsables de Real Murcia y UCAM, que lanzaron un mensaje común de deportividad

Quedan apenas 500 entradas y se colgará el cartel de 'No hay Billetes' antes del derbi. Primer lleno desde la remodelación

Mauricio García De la Vega y José Luis Mendoza se saludan (Foto: UCAM)

Murcia

La Condomina estará llena cuando arranque el derbi este domingo (12:00 horas). Será la primera vez que las casi 7.000 butacas que tiene el estadio desde su remodelación en 2016, tras el ascenso del UCAM a Segunda, se ocupen para un partido. El encuentro ante el Real Murcia, antiguo inquilino de la instalación tendrá la culpa. Apenas quedan unas 500 localidades, a 25 euros la tribuna y 15 el fondo norte, una vez que la grada lateral será completamente murcianista. Sus 1.900 asientos se reservaron hace días con el paquete de entradas enviado a Nueva Condomina.

El cartel de No hay Billetes se colgará entre este viernes o el sábado, pero parece seguro que antes del encuentro. Un choque en el que se espera que reine la cordialidad en la grada. De hecho, la buena relación que ya existía (el año pasado jugaron un amistoso por las inundaciones de Los Alcázares), ha ido más allá con la visita de Mauricio García De la Vega a la UCAM para conocer en persona a José Luis Mendoza. Ambos clubes enviaron un mensaje común de cordialidad, haciendo un llamamiento al juego limpio y los valores del deporte.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad