Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Airbus Industrie

Airbus San Pablo estrena un Centro de Visitantes

Los visitantes podrán ser testigos de los procesos productivos de la planta como por ejemplo, el ensamblaje final de los aviones militares A400M y C295

Airbus San Pablo estrena un Centro de Visitantes

cadena ser

Airbus en colaboración con la Agencia Discoveron pone en marcha este Centro de Visitantes que a través de distintos contenidos y tours organizados mostrarán el corazón de las instalaciones de Airbus San Pablo.

Los visitantes tendrán acceso a más de 1500 metros cuadrados de exposición con maquetas, recreaciones individuales, simuladores y holografías. Todo ello unido a una balconada con vistas a la Línea de Ensamblaje Final del avión  A-400M.

Cadena Ser

El recorrido se organiza en varios tramos. En la Zona 1, el visitante tendrá una visión general de la compañía Airbus.

Cadena Ser

En la Zona 2 con la ayuda de maquetas interactivas y paneles conocerán la historia de la aviación en Sevilla. Aquí conocerán los visitantes más pequeños a una mascota que les acompañará en su visita. Se trata de "Airbusito".

En la Zona 3 podrán vivir la experiencia de ser pasajeros del A-400M mediante la recreación de la zona de control de carga  del avión.

Cadena Ser

Finalmente, al llegar a la Balconada contemplarán cómo están trabajando los empleados de Airbus en el A-400M.Los visitantes  recibirán también información sobre el C295.

Gracias al uso de tablets, gafas de realidad virtual y otros elementos de última tecnología, conoceremos las últimas innovaciones con las que trabaja Airbus.

 Esta iniciativa se enmarca en el llamado "turismo industrial"  e interesa a un amplio perfil de visitantes: ciudadanos, turistas, profesionales, estudiantes o agente turísticos.

La Agencia Discoveron ofrece entre otros servicios un Tour interpretativo de noventa minutos con un  precio de seis euros por persona. Existe también la opción de un Tour unido a talleres divulgativos específicos y personalizados para diferentes tipos de grupos, especialmente , niños. En este caso el precio es de 12 euros.

Los grupos no excederán las cincuenta y cinco personas y la edad mínima será de seis años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?