Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Rueda de prensa de la secretaria de Estado de Sanidad

Niegan la destrucción de pruebas en Turismo Valencia

Fuentes del entorno de la anterior dirección de la fundación responden a las sombras de sospechas sobre la destrucción de pruebas relacionadas con la presunta financiación irregular del PP

Imagen oficial de Turismo Valencia

Imagen oficial de Turismo Valencia / turismo valencia

Fuentes del entorno de la anterior equipo directivo de Turismo Valencia aclaran a la SER que la destrucción, ha sido antes y ahora, una práctica habitual durante años y lo justifican por motivos de espacio. Responden así a las sombras de sospechas de destrucción de pruebas relacionadas con presunta financiacion irregular del PP que investigan los tribunales.

Dichas fuentes explican que cada año se realizan entre 400 y 500 acciones de marketing y que cada una de ella va acompañada de la impresión de miles de folletos informativos que se reparten en las oficinas de turismo. Los que sobran, se almacenan, y los desfasados, se destruyen.

Respecto a los documentos contables relacionados con Laterne, la empresa investigada por la justicia, y que habrían desaparecido, explican que también es habitual eliminar facturas una vez pasa cierto tiempo. De hecho recuerdan como con la instrucción de Noos el juez Castro pidió facturas que no se pudieron aportar porque ya había pasado mucho tiempo.

Y sobre los trabajos de Laterne esas fuentes explican que toda factura que se firmó fue por servicios que sí se prestaron, que se dio cuenta de todos ellos a la agencia tributaria, y desconocen sí existió algún otro tipo de relación con la firma más allá de la puramente comercial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?