Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Malu Riaza expone sus grabados en Sanse

Hasta el 19 de febrero la artista gráfica presenta ‘Estratos’ en la Sala Martín Chirino con un lenguaje abstractos de fuertes contrastes y texturas

Los grabados de Malu Riaza continúan recorriendo nuevos espacios expositivos / Paco Paredes

San Sebastián de los Reyes

Esta madrileña afincada en Miranda de Ebro tenía muchas ganas de mostrar sus últimos trabajos en su tierra y se siente feliz de hacerlo en un espacio como la Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes, tras haber pasado por galerías de País Vasco y Castilla León, donde ha obtenido numerosos premios.

Una oportunidad para acercar al público sus grabados calcográficos en cobre, en los que viene perfeccionándose desde hace 15 años, y que acompaña con breves textos explicativos, como ha explicado en SER Madrid Norte.

Una exposición que se inaugura este viernes 2 de febrero, a las 20,00 horas, y permanecerá hasta el 19 de febrero. En la que la artista plasma sus sensaciones a través de un lenguaje básicamente abstracto que ensalza el valor de la materia y el sentido orgánico de cada pieza. Planchas de gran formato en las que trabaja durante meses, ya que confiesa ser muy perfeccionista.

Entre sus motivos principales se encuentran las espirales o los contrastes entre luz y oscuridad, para los que emplea técnicas como el aguafuerte, el barniz blando, el aguatinta y la manera negra.

Entrevista a la artista gráfica Manu Riaza por su exposición de grabados 'Estratos' en Sanse

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517575653_030252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00