Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Valentín Panojo; “con la tasación buscamos que los inquilinos vean que el precio es real”

El concejal de Urbanismo acusa a los socialistas de intentar confundir a los vecinos y afirma que “esta es la tasación que necesitan”

Las 1.000 viviendas para jóvenes de Tres Cantos

Las 1.000 viviendas para jóvenes de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

El concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Tres Cantos, Valentín Panojo ha respondido en SER Madrid Norte a la denuncia realizada por el PSOE en la que les acusaba de “mala fe” con respecto al encargo de la tasación de las 1.000 viviendasde Tres Cantos. Panojo afirma que esta “es la tasación que realmente necesitan los vecinos”, la misma ha explicado que le pedirán las entidades financieras cuando decidan comprar su vivienda.

Valentín Panojo ha afirmado que el objetivo de estas tasaciones es hacer ver a los vecinos que “no están comprando una vivienda infravalorada, que el precio es real”.

El responsable de Urbanismo ha lamentado las declaraciones del PSOE les ha acusado de no conocer el tema y de confundir a los vecinos. Panojo ha explicado que las viviendas protegidas no se tasan sino que el precio se ajusta con el módulo que marca la ley. Insiste en que las viviendas no serán protegidas cuando las adquieran los inquilinos.

Panojo ha recordado los esfuerzos que está haciendo el ayuntamiento con respecto a este caso; “reuniones con FIDERE, con la Dirección General de Vivienda de la Comunidad de Madrid y ahora con esta tasación”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?